Esta campaña se centra en transmitir una esencia única, auténtica, cercana y, sobre todo, realista de lo que implica viajar.
Para lograrlo, la aerolínea utilizará historias, videos e imágenes reales de sus pasajeros para capturar la auténtica experiencia de viajar.
Viajando con Autenticidad
Para desarrollar esta estrategia innovadora, Viva Aerobus analizó las razones compartidas por muchos de sus pasajeros en redes sociales.
En una primera fase, seleccionaron a cuatro viajeros para acompañarlos y documentar sus vivencias, con el objetivo de comprender verdaderamente lo que significa viajar.
La linea aerea busca dejar atrás la idealización y convencionalismo de un «viaje perfecto» para capturar la originalidad y autenticidad de lo que es realmente viajar.
Celebrando la Diversidad de Motivos para Viajar
Viva Aerobus ha identificado una multiplicidad de motivos para volar.
Algunos ejemplos incluyen viajar en busca de un abrazo, desconectarse de la rutina, cerrar ciclos, encontrar el amor, participar en competencias, experimentar la emoción de viajar sin un plan definido, premiar a los hijos, dejar atrás situaciones complicadas, probar nuevas comidas, superar el miedo a volar o descubrir la experiencia de surcar los cielos por primera vez.
Historias Reales de Pasajeros
«Nos debemos a nuestros pasajeros, y sus historias son nuestro motor,» explicó Karla Vargas, directora de mercadotecnia de Viva Aerobus.
Con esta campaña, la aerolínea se compromete a mostrar a personas reales viajando, con sus sentimientos y problemas cotidianos, tal como cualquier otro viajero.
Deja atrás las imágenes artificiales de archivo y se centra en mostrar la amplia variedad de pasajeros en escenarios y vivencias reales.
Esto incluye a aquellos que viajan por primera vez, los que celebran momentos especiales de sus vidas, los viajeros solitarios en busca de aventuras, las familias numerosas y muchas historias más.
Con «Motivos reales para Viajar,» Viva Aerobus reafirma su visión de ser la aerolínea preferida y más divertida de las Américas.