Entre las innumerables posibilidades que ofrece este destino, se encuentra la Zona Arqueológica “El Rey” que tiene más de 45 estructuras que datan del año 1200 d. C.
Entre las que destacan está el edificio número 2, donde se encontró la tumba de un personaje de alta jerarquía, y los edificios 1 y 4, que eran lugares de reunión de gobernantes y altos jerarcas.
Asimismo, a escasos 5 minutos de distancia se encuentra el Museo Maya de Cancún, el cuál añade un toque cultural a la experiencia.
Estas joyas arqueológicas permiten sumergirse en la rica historia de la región y una conexión única con la civilización maya que se ubican a tan sólo 20 minutos en auto de Avani Cancún Airport.
Algo que no se pueden perder las familias con niños pequeños es visitar el Acuario Interactivo de Cancún.
Aquí se puede observar una gran variedad de peces de agua dulce y salada, una experiencia en la que los visitantes quedarán impresionados con sus hermosos colores. Una de las zonas para disfrutar a lo grande es el área de contacto donde se puede interactuar con diferentes especies como estrellitas de mar, rayas y erizos.
Opciones de entretenimiento cerca de Avani Cancún Airport
Otra opción de entretenimiento es la Isla Cancún, un centro comercial que se ubica a 30 minutos de Avani, donde se puede encontrar desde vida nocturna, restaurantes, tiendas de lujo, así como el Museo del Tequila, una exhibición de Ripleys´s Believe it or not!, una Fábrica de Chocolate, hasta sumergirse en una experiencia de lucha libre en “Luchatitlán, la Casa Oficial de la Lucha Libre”.
Para pasar un día en la playa entre amigos o con la familia, a 15 minutos del hotel está Playa Delfines, mejor conocida como “El Mirador”, ya que tiene un icónico mirador para disfrutar desde las alturas una espectacular vista de toda la bahía.
La arena blanca y mar turquesa de esta playa hacen que esté considerada como una de las mejores y más impresionantes de todo México. Gracias a su aspecto paradisíaco y ambiente relajado, es el lugar ideal para el disfrute de los visitantes.
Para los huéspedes de Avani Cancún Airport que prefieran descansar y sentirse cómodos sin salir del hotel, hay amenidades y espacios para consentirse y relajarse, tales como un tapete de yoga y un maletín para hacer ejercicio, los cuales se encuentran en las habitaciones.
El restaurante tiene un menú con platillos de la región preparados con ingredientes frescos cosechados en su propio huerto orgánico, o bien, su pool bar que ofrece cocteles con licores locales como el Xtabentún y snacks para disfrutar del atardecer.
Sin duda, Cancún es un destino que cada mes tiene un sinfín de atractivos para los viajeros y la experiencia que brinda Avani Cancún Airport es el complemento perfecto para unas vacaciones espectaculares.
Sobre Minor Hotels
Minor Hotels es un propietario, operador e inversor hotelero internacional, que cuenta actualmente con más de 540 hoteles en funcionamiento.
Minor Hotels explora constantemente nuevas posibilidades en el sector hotelero con un portfolio de propiedades diseñadas para atraer a diferentes tipos de viajeros, atendiendo a nuevos gustos, así como a necesidades personales.
A través de propiedades Anantara, Avani, Oaks, Tivoli, M Collection, NH Collection, NH Hotels, nhow, Elewana, Marriott, Four Seasons, St. Regis, Radisson Blu y Minor International, Minor Hotels opera en 56 países de Asia Pacífico, Oriente Medio, África, el Océano Índico, Europa, Sudamérica y Norteamérica.
Con planes dinámicos para ampliar las marcas existentes y explorar adquisiciones estratégicas en los mercados más oportunos, Minor Hotels persigue la visión de un mundo más apasionado e interconectado.