FCP.- Poco mas de 5 mil 500 niños disfrutaron del Gran Festival de Reyes Magos, efectuado por el Sistema DIF-Quintana Roo, el DIF-FCP y el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Mary Hernández, en la unidad deportiva Chan Santa Cruz.
Al dar la bienvenida a los asistentes, la Presidenta Municipal Mary Hernández, reconocio el esfuerzo de la Gonernadora, Mara Lezama por hacer posible este tipo de eventos dignificando la vida de la niñez de la zona maya.
“Estamos trabajando para que los niños y las niñas tengan una mejor calidad de vida y una mejor adolescencia. A las familias les agradezco su confianza hacia mi gobierno”, expresó Mary Hernández.
No dudó en reconocer el esfuerzo de la Honoraria del Estado, Verónica Lezama y de la presidenta de la loable institución en el municipio, María del Carmen Solís Sánchez, por la organización del evento a la que acudieron cientos de niños a disfrutar de personajes de la televisión y de los Reyes Magos.
A nombre de la gobernadora, Mara Lezama, la Honoraria del DIF Estatal, Verónica Lezama, agradeció la asistencia de las familias y resaltó que reconstruir el tejido social, es una prioridad en la actual administración.
“Este tipo de eventos acercan a la familias y por supuesto, reconstruimos el tejido social y esto es parte de lo que hace el DIF.
Las autoridades realizaron la rifa de los regalos entre, bicicletas, tablets, muñecas y otros juguetes, además de disfrutar de la presentación del show infantil de Patylu y de la tradicional rosca de reyes.
El evento que tuvo como objetivo fomentar la integración familiar, contó con la honrosa presencia de la directora general, Abril Cristina Sabido Alcérreca, la Presidenta del DIF-FCP, María del Carmen Solis Sánchez, los Presidentes Municipales, José Chepe Contreras, Erik Borges Yam, los diputados, José Maria Chacón, Alicia Tapia Montejo, Humberto Aldana Navarro.