COMENTARIO EDITORIAL | OPINIÓN
La joven alcaldesa de MORENA muestra músculo político rumbo a 2024
Históricamente el Municipio Felipe Carrillo Puerto, que hoy encabeza la Presidenta Municipal Mary Hernandez vive momentos de inversión nunca antes vistos, que se notan y perciben en la aplicación de obra publica y atención inmediata de servicios públicos.
Hay confianza en la ciudadania que se siente atendida en los recorridos que realiza la alcaldesa en las diferentes comunidades que abarca el municipio, lo que implica un alto grado de compromiso y responsabilidad en Mary Hernández, dando cada día resultados al mantenerse cercana al pueblo.
La ultima visita de la Primera Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, fue crucial por el nivel de espaldarazo y apoyo de mujer a mujer, tomando en cuenta que la figura de Mary Hernandez ya es referente del relevo generacional en el país, impulsado por el humanismo mexicano del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, quien dentro de sus visitas al estado anunció que el ultimo año de su mandato como Presidente de México será dedicado a Felipe Carrillo Puerto.
Hoy Felipe Carrillo Puerto cuenta con un rumbo definido en diferentes rubros como el reforzamiento de la seguridad, al recibir 13 nuevas patrullas que fueron entregadas por la Gobernadora Mara Lezama a Mary Hernadez. En fomento al turismo, se cuenta con una inversión histórica de 19.5 MDP en Tihosuco, de los cuales 15 millones son para calles y 4.5 MDP son para la rehabilitación del museo. En infraestructura, se cuenta con una inversión de 18 MDP en la segunda etapa de la obra de Sustitución y Sectorizacion de la Red de Agua Potable en FCP para beneficiar a 11 mil habitantes; y a través de la SEDATU se invertirán 71 MDP para la construcción de vialidades de FCP a través del programa de Mejoramiento Integral de Barrios beneficiando a 3 mil habitantes de 8 comunidades.
Sin duda, los ojos de Quintana Roo, del sureste de México y del mundo están puestos en estos históricos momentos de los cuales Mary Hernandez ha sabido como ganarse un importante lugar en la Cuarta Transformación de la vida publica del país.