Morena es el camino correcto en Isla Mujeres, uno de los principales municipios de Quintana Roo rumbo a 2024
COMENTARIO EDITORIAL | OPINIÓN
Desde la conversación digital se juega una importante comunicación política y de mensajes claros rumbo al proceso electoral de 2024 en Quintana Roo, tal es el caso del gesto de dialogo entre la líder de Morena en Quintana Roo, Johana Acosta, y la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, en un ambiente de cordialidad.
Si bien, este encuentro se veía venir, el reto para Isla Mujeres en su proceso de transformación es una constante, luego de que la alcaldesa de la Isla recibió una administración quebrada y con problemáticas graves que aun están en un proceso de solución, por lo que la búsqueda de la reelección será la máxima prueba de la administración actual para volver a buscar la confianza del electorado.
Es ahí donde el músculo político que ha mostrado Johana Acosta Conrado en su primer año en la dirigencia de Morena de Quintana Roo, será determinante luego de mantener la unidad y fortaleza del movimiento en el estado. Si bien hay muchos desafíos por delante en este proceso, la importancia de seguir sumando a aquellos que demuestran su compromiso con el bienestar de la comunidad juega un papel preponderante como logro de la revolución de las conciencias.
Y aunque nada es definitivo hasta que lo es, más allá de eso, el escenario político en los municipios de Quintana Roo parece estar bastante encaminado.