Con el fin de mejorar las condiciones de vida de las personas que sufren de alguna discapacidad la presidenta honoraria del Sistema DIF Felipe Carrillo Puerto, Maestra María del Carmen Solís Sánchez, realizó la entrega de sillas de ruedas, bastones entre otros apoyos funcionales a beneficiarios de diferentes colonias y comunidades durante un evento realizado en el teatro de la ciudad.
Al hacer uso de la palabra la presidenta del DIF, dijo que los apoyos que hoy se entregan es parte de una suma de esfuerzos con el que se busca generar un equilibrio en la vida, además de integración y oportunidades para todas las personas que necesitan de este tipo de apoyos, con ello tengan la posibilidad de ser más independientes y trasladarse con mayor facilidad y realizar sus actividades.
“Gracias por a todos ustedes por darnos el ejemplo de que ningún sueño se acaba cuando se tienen ganas de luchar en la vida y salir adelante, y nos muestra que juntos podemos hacer más y juntos seguiremos transformando y brindándoles todo lo necesario para mejorar sus condiciones de vida y que sus familias sean felices” apuntó.
Señalo que este dia se entregaron 18 sillas de ruedas, 4 bastones, 1 par de muletas y 1 andadera a las personas con discapacidad, diferentes colonias y comunidades del municipio de Felipe Carrillo Puerto.
“No hay nada mas gratificando ver la sonrisa y de poder apoyar a personas con alguna discapacidad ya que los ayudara a tener mayor movilidad y una mejor integración a la sociedad”.
Finalizó diciendo que estos apoyos son parte de los compromisos adquiridos con los sectores más vulnerables, por lo que agradeció a la presidenta municipal Mary Hernández, el apoyo brindado a la institución por la gestión de los apoyos funcionales que hoy se entregan y con los que se promueven la inclusión social de las personas con discapacidad.